¿SoftCAL® cumple con AuditTrail?

Sabemos que en Sistemas Críticos  no es suficiente con cumplir con la Normativa GMP. AuditTrail complementa la eficiencia y robustece la credibilidad en nuestros sistemas de software. Esta Normatividad nos obliga a recolectar y guardar todos los logs o eventos/movimientos en el sistema lo cual brinda credibilidad y confianza a nuestro sistema.

SoftCAL® maneja la siguientes bitácoras:

Bitácora imagen01de usuarios.   La cual registra con fecha y hora, todos los movimientos al sistema por cada usuario registrado desde su alta en el sistema

Bitácora de Instrumentos/Equipos Patrón.   La cual registra con fecha y hora, todos los movimientos que ha tenido cada Instrumento/Equipo Patrón desde que se dio de alta en el sistema

Bitácoras de correos.   En esta bitácora se registra con fecha y hora todos los correos enviados (Como una confirmación de envíado) a cada cuenta de correo.

Ver también suite SoftCAL®

Además, todos los registros de Calidad que han sido modificados o editados permanecen, no se borran. Por lo tanto, toda la información registrada previamente permanece.

Con esta funcionalidad, se tiene TRAZABILIDAD de todos los eventos críticos como registros con fecha y hora de cada movimiento. SoftCAL integra esta solución a su Suite orientada a detectar cambios relevantes  e integrar los diversos Logs, correlacionarlos y gestionar por excepción haciendo creíble y efectivo el cumplimiento Normativo.

En resumen, AuditTrail proporciona una capa adicional de seguridad para todos sus registros de Calidad críticos. Esto le permite identificar cualquier movimiento o modificación con fecha y hora lo cual proporciona el conocimiento necesario para detectar errores de datos y realizar un seguimiento cuando sucedieron.

Deja un comentario